jueves, 14 de agosto de 2014

Ya volvimHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

Ni cagando es uno de nosotros pero se entiende el mensaje, no? NO!?
Antes de iniciar, ofrecemos las disculpas del caso por haber hecho ni mierda estado ausentes en estos últimos meses. U know...temas pendientes para que eso que le dicen "egreso" no sea más que un sueño.

Y bueno, lo primero era decir ¿Dónde mierda están estos idiotas? Uno consiguió trabajo y ahora es un maldito cerdo chauvinista machista consumista asalariado que ahorra para viajar al extranjero y traer contrabando. El otro dejó de trabajar porque recién se dio cuenta que si no acaba la universidad su viejo le quita el techo y la comida y los dibujitos de monas shinas. Del tercero ni hablamos, sigue viviendo del suegro Te Apuesto. No diremos nombres pero ya ustedes saben a quien le cae a pelo cada descripción.

Hehehehehehehehehe
La otra es acordarnos de lo que hacíamos. Si bien es cierto que no hemos sacado muchos programas o posteado acá desde que salimos, al menos uno que otro nos saluda (gracias Goofy ;______;) y nos pregunta cuando regresamos...les vamos a ser sinceros: Tenemos toda la voluntad para hacer radio, pero la voluntad no nos da de comer así que necesitamos techo e insumos. Lo de los insumos es algo subsanable porque hasta cierto punto le sangramos a los invitados podemos costearnos con los vueltitos del pasaje. Eso de ir grabando clandestinamente es bonito pero sinceramente es una pendejada un gran problema no tener un lugar fijo donde podamos desenvolvernos (ñau~) sin temor al que dirán y en el que podamos programarnos.

Siendo ese el estado, por ahora intentaremos distraerlos con el Blog hasta solucionar el otro tema. No somos la gran cagada escribiendo, pero al menos procuraremos poner por acá temas educativos(!), recomendaciones para sobrevivir en la facultad (sí, vamos a comenzar terminar el Yo, Practicante), comentarios sobre los acontecimientos de turno y otras estupideces. En un futuro ampliaremos nuestro staff, tendremos un abanico más grande de invitados (gracias por tus servicios, Irvin), la dirección del blog será más bonita (quién se va a acordar de 'mputadisimos'?) el programa pasará de la media hora (aunque igual duramos más que Ezio) y quien sabe usemos Facebook.

En fin, así estamos por ahora, no te distraemos más porque seguro debes estar en un congreso afuera de la capital intentando ver si por fin demuestras que eres hombre y no solo fanático. En fin, ya nos leerás, y recuerda: Sin gorrito no hay fiesta.

Tú, en un CONEII/CONEISC

No hay comentarios.:

Publicar un comentario